sábado, 2 de agosto de 2008

Me hace bien, me hace mal - El cuarteto de nos -

Todo lo que me gusta es pecado o hace mal, todo lo que me gusta es muy caro o ilegal, me mete en problemas que no tienen solución, se me vuelve peligroso o trae una complicación. Entonces no sé nunca que tengo que hacer me pregunto y no me puedo responder.
Todo lo que me da placer es raro o inmoral, todo lo que me da placer no se puede contar y ando haciendo cosas que no puedo impedir y a veces al despertarme me tuve que arrepentir.
Porque lo prohibido para mi es mejor pero después me hace sentir peor
Y como veo que ya es tarde para decidirme tomo el último trago y me acuesto a dormir, me tomo el último trago y me acuesto a dormir.
Todo lo que me hace bien, ME HACE MAL.

1 comentario:

Rosie dijo...

siempre quise tener un blog, y que fuera aunque sea, un poqitito bueno como el tuyo.
Y bueno, esoty intentando pero me falta taaaaaaaanto.
sabes cuanto me gusta como escribis feea!
te amo chau