domingo, 8 de febrero de 2009

lA VIDAAAA

Sabés, la puta madre, ya está me canse de todo, hoy leí en la viva esta frase:
"La vagancia es revolucionaria porque es negarte a ser una tuerca mas del sistema. Es oponerte a la entrega de ocho horas de tu vida al telemarketing." Si, genial, coincido totalmente, igual mi vieja sigue pensando que soy una vaga-alcoholica-fumanchera-puta-burra y está todo bien, porque de última hazte a la fama y echate a dormir, como me decía cruelmente mi profesora de matematica cuando me hacia pasar al pizarron a:
1- ver si me habia lavado o no las zapatillas;
2- pedirme que haga un ejercicio que obviamente no sabia hacer porque estaba hablando.
Y bueno esto es así, resulta que a uno no le gusta esta sociedad de mierda y entonces o se mata, o termina trabajando atras de un mostrador preguntando si queres que te agrandande la pija por 2 pesos con cincuenta. Luego esta ese hippie que se decidio a dejar la carrera de medicina el ultimo año diciendo que queria unirse a greenpeace y abrazar a los arboles para que no los tiren abajo, y esta barbaro porque si asi sos feliz, esta re bueno que seas un hippie de mierda, y si yo quiero dejar mi carrera universitaria y empezar fotografia no, definitivamente no estoy lista para este mundo.
adios.