martes, 17 de marzo de 2009

Adiós -

Creo que no hay dolor tan grande como la perdida de un ser querido. Hablo de perdida fisica. De las que ya no vuelven, las que se van para siempre.
El dolor llega muy adentro, tanto que hace que el pecho duela, duela en serio. Que los brazos pesen tanto que pareciera que en cualquier momento se desprenden del cuerpo y caen al suelo, y sin embargo no lo vas a sentir, estas ocupado en deshacer el nudo que se te formo en la garganta, de contener las lagrimas y por un momento sentir que sos fuerte, pero entonces entendes que necesitas llorar. El cuerpo pesa el doble, cuesta levantar las piernas para caminar, cuesta seguir caminado, seguir adelante, pero mi papa hoy me dijo el show debe continuar.
Vos sabes - desde donde estes escuchandome - que nunca te voy a olvidar, fuiste una hermana para mi, una compañera.
Por siempre vas a estar en mi corazon. Si hay algo de lo que me arrepiento, es de no tener una foto tuya, de no hamerme tomado el tiempo de poder sacartela y verla todos los dias, y todos los dias acordarme de que eras la mas linda de todas, y siempre lo vas a ser.


Mara 1999-2009

No hay comentarios: