martes, 7 de abril de 2009

Si la ignorancia se pesara en kilos...

Si la ignorancia se pesara en kilos, no existirían mas los estereotipos de belleza que están hoy impuestos, porque entonces seriamos mayoría obesos y los flacos, discriminados por no ser entendidos. Los medios de transporte se fabricarían más grandes pues no cabríamos en ellos. Los talles de la ropa se agigantarían, sino quedaríamos desnudos. Las dietas se basarían en programas de lecturas y así se bajarían kilos, aunque no seria fácil, la ignorancia en estos tiempos se impregna como la humedad en las paredes de las casas más viejas. Los ascensores no aceptarían mas la cantidad de personas que indican hoy en día, los vuelos llevarían menos personas por riesgo de caídas, los barcos por riesgo de naufragio. La circulación en las ciudades se manejaría por policías especializados, porque los subtes tendrían peligro de derrumbe por el gran peso que habría sobre las calles que los atraviesan en el exterior. Los gimnasios cambiarían el concepto de gimnasio y estonces se transformarían en aulas magnas con clases de cultura general. Las sillas se fabricarían más grandes y fuertes. Los edificios no serian tan altos, pues no los subiríamos,
Si la ignorancia se pesara en kilos… pobre de los diseñadores que buscan modelos flacas, pues seguramente ellas serían unas de las primeras en engordar.

(Uno de mis mejores textos, en mi opinión)

3 comentarios:

La sanguijuela dijo...

Qué simpático el texto, me gustó, es divertido!

La sanguijuela dijo...

(Contesté en mi blog, pero quizás no lo veas, así que también paso por acá)
Tu respuesta (bah... pregunta) es correcta: soy Lore no más.

Stefi dijo...

Lástima que alguno de ellos aunque hicieran dietas, de esas que vos hablas, nunca bajarían de peso; porque no quieren bajar.

Muy cierto ;) Te amo