lunes, 23 de noviembre de 2009

---------------------------------------


Me canse de atarme a tu filosofía barata y a tus sucios zapatos de goma
y de que encuentres el hueco perfecto en donde caigo rendida a tus pies
y de esperarte parada en mis tacones de amargura
y me canse de quererte querer
llevándome como trofeo un cero a la izquierda en tu corazón.
Pero tan paralelamente me amarro a tu cintura sin pronunciar queja alguna en mis labios ocupados por los tuyos
y no me canso de hacer huelga hasta que te dignes a ponerme el mundo al revés
y que me lleves de ida y vuelta al purgatorio de mi alma ennegrecida
con tus sucias palabras
sucias
de que cometas todos los pecados en mi cuerpo cada vez que me tocas
tan despacio
y me alegro si es que me ignoras porque de alguna extraña manera haces que siga pensando en vos
y te odio por ser tan imperfecto
y es que amo tus imperfecciones
y es que entonces me sigo atando
a tu maldita filosofía
y tus sucios zapatos de goma.

No hay comentarios: