domingo, 10 de mayo de 2009

Cosas que quiero en este preciso momento (con faltas de ortegrafia y sin tildes)

- Un buen trabajo
- Un pequeño departamento con una notebook, heladera y baño, una cama grande y cuadritos de colores, nada mas.
- Un auto cualquiera
- Tirar toda mi ropa y comprarme toda nueva
- Que me crezca el pelo, por favor
- Que me vaya mejor en la facultad
- Y en la vida
- Irme en estre preciso momento a la mierda y desaparecer por lo menos por una semana
- No estar enojada
- Que se vaya mi abuela asi puedo fumar
- Que no me duela mas el ojo
- No tener esta maldita resaca
- Irme a andar en skate, aunque no sepa
- Un skate
- Sexo, si sexo
- Y a vos.

y listo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto más de una cosa.

Stefi dijo...

yo agregaría, que la montaña de caca o sorete gigante estuviese separada o mejor dicho que nunca hubiese
existido para no ser decepcionadas, que esas cacas desde un principio hubiesen sido rosas, que quiza puedan marchitarse, pero rosas al fin.
te amo

Florencia dijo...

comparto mas de doce.. (si, las conte hahah)
que mejore tu semana !