martes, 2 de junio de 2009

¿Y los hippies dónde están?




Yo tengo una GRAN pregunta,

¿Dónde quedaron los hippies de los 60'? se ocultaron bajo la tierra, migraron a Marte...

O acaso el capitalismo, consumismo e imperialismo terminaron destruyendo esta hermosa forma de vida. No quiero creerlo así.

¿Hippies dónde se metieron? O es que se transformaron en los diseñadores de Rapsodia o India style. No, eso se desprendió de un pararelismo delirante de mi estúpida e insensata mente.

En fin, repito ¡APAREZCAN! Los necesitamos, no ven que este mundo es un desastre, porque yo ya me canse de la gente (como yo) que hablan mucho y hacen poco, como los que se creen comunistas de mi facultad solo porque llevan una remera de Ernesto.

Hippies vamos, sex revolution, lucy in the sky with diamons y desarme nuclear, esta bien no estan los beatles, mataron a John pero quedaron un par como...

Un momento.

Ah, está bien, ya entendí.

Entonces... ¡MÚSICOS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD DÓNDE ESTÁN! No ven que los hippies no van a aparecer hasta que ustedes no aparezcan de nuevo.

Pucha che. Que cagada, me caen tan bien esos locos.

3 comentarios:

Alan dijo...

Yo siempre digo que tengo alma de hippie, apoyo la moción de ir 100% a una plaza antes que cualquier cosa, además la música y toda la ideología pacífica, vio?
De acá a quien quiera creerme es otra cosa.
Aunque tu mensaje no me gustó, dios perdona.

PD: Soy ateo.

Agustina dijo...

Era EL espíritu, indiscutible eso. Pero creo que se fueron para el otro lado, no comparto la idea de una "realidad paralela" usando alucinógenos. Estaría bueno no haber perdido tantos jóvenes y haber encontrado la completa felicidad en estas tierras, no se si me explico jaja... salirse de un día para el otro así del sistema, lo dudo... pero comparto cualquier tipo de utopías que sirvan para tratar de cambiar ESTA realidad, sin necesidad de tener que marginarnos de NUESTRA sociedad!

Saludos!

G. F. Degraaff dijo...

aqui estamos!!!! muchos de los hippies migraron a la India, crearon estilos de musica electronica como el psychedelic... en fin... hippies aún quedan, quizá no vagando desnudos, pero con la ideas en la piel... saludos.